Sleeve con Aroma

¿Quieres un Sleeve diferente? ¿Te imaginas que tu Sleeve desprenda olor a tu producto o fragancia?

Universal Sleeve ha desarrollado un Sleeve que desprende aroma al rascar o tocar la superficie. Ideal para lanzar una promoción de un nuevo sabor, una nueva fragancia o diferenciar tu marca con un packaging totalmente innovador.

La experiencia de tus clientes con tu envase con aroma será totalmente diferente al resto de tus competidores, siendo original y disruptiva. ¿Quieres lanzar un batido de chocolate y que tu packaging tenga aroma de cacao? ¡Lo podemos hacer realidad!

¿Te interesa potenciar un nuevo detergente con un olor a jazmín por ejemplo? Añade a tu Sleeve tu aroma personalizado y potencia tu marca entre las demás.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Esta frase fue la que motivó a nuestro equipo para desarrollar algo distinto y diferente dentro del mundo actual del Sleeve…el resultado, envases sleeve con aroma.

Sin duda, un punto de diferenciación en el lineal y una nueva experiencia para el consumidor.

Prueba nuestros nuevos envases sleeves con aroma.

Si tienes una idea, un proyecto o te preguntas si sería posible fabricar tu Sleeve con algún efecto especial contacta con nuestro departamento comercial (+34.93.844.98.12 / info@universalsleeve.com) para conocer todas las posibilidades que ofrecemos.