Fabricante de Envases Cafe de Finca

Ahora que los lineales de los supermercados y grandes superficies se han llenado del café en formato cápsulas, dejando en un segundo plano el café molido, hay un resurgir del café en grano de calidad.

Tiendas especializadas en cafés de todo el mundo de alta calidad, que buscan el ritual para encontrar la taza perfecta de café, dejando de lado la facilidad del formato en cápsulas o molido.

Es aquí donde encontramos a Café de Finca, una tienda online que cuenta con algún local en formato físico, especialistas en el tostado y venta de este producto.

Los expertos en la materia aseguran que el café recién molido es el que nos dará el mejor sabor.

Por eso, desde Universal Sleeve, llevamos tiempo trabajando con este tipo de producto, dando forma al packaging que envuelve tan preciada materia.

Fabricamos envases para café de gran calidad.

Fabricamos un film barrera ideal para la conservación del café, que después conformamos en formato doypack (para formatos mas pequeños) o bolsa soldadura central (típica bolsa 1 kg.).

La inclusión del papel kraft impreso en la cara exterior de nuestros envases para café, agrega un plus al packagingdotándole de un “aire” rústico y de calidad de cara a la percepción del consumidor final.

Otro elemento importante, es la válvula desgasificadora unidireccional de nuestros envases para café, que mantiene el aroma y actúa como antioxidante al no dejar pasar oxigeno hacia el interior.

 En definitiva, un packaging de calidad para un producto premium.
Si quieres saber más sobre nuestros envases para café doypack y bolsas con soldadura central envíanos un correo o llámanos, estaremos encantados de atenderte.
Universal Sleeve fabricantes de envases para café de calidad.