¿Qué es Sleeve & Roll Feed?

que-es-sleeve

Sleeve o funda termo retráctil

Universal Sleeve es un referente nacional en la fabricación de sleeves (Shrink Sleeve) o funda termo retráctil.
Presente en todos los mercados y colaborando con los grandes fabricantes nuestra experiencia nos avala como líder del sector. Los nuevos retos nos apasionan y nuestra exigencia se traslada en el servicio que ofrecemos.
Los Sleeves potencian la imagen de sus envases y amplifican la capacidad de comunicación en sus productos. Se adaptan a cualquier tipo de envase utilizando toda su superficie para poder presentar su marca, producto o promoción.

La gran competencia en los lineales hace que para los fabricantes el uso del Sleeve sea una ventaja competitiva, destacando y realzando su producto entre la competencia y la gran variedad de producto existente.
Los consumidores, cada día más exigentes, reclaman información del producto y sus aplicaciones. Con el uso de Sleeves los fabricantes pueden aprovechar su gran calidad de impresión y capacidad para transmitir toda esa información, impactando de forma visual y atractiva a los consumidores.
Otras mejoras del Sleeve frente dispositivos de etiquetaje convencional son la protección que ofrece y la alta durabilidad sin disminuir la calidad de presentación.

La utilización de Sleeve también permite agrupar envases y concentrar volumen de compras. Imagina reducir referencias lo que significa a nivel de stocks, mermas y costes de gestión. La utilización de Sleeve permite adaptar de forma flexible los cambios y las nuevas referencias.
Dentro de nuestra gama de acabados y efectos pueden escoger entre metalizados, nacarados, tintas invisibles, fosforescentes, holográficas, etc.
Universal Sleeve desarrolla constantemente nuevas aplicaciones y mejoras para cubrir cualquier necesidad dentro de los mercados de alimentación, bebidas, cosmética o productos químicos.

Tecnología

Huecograbado:
Universal Sleeve dispone de un parque tecnológico de última generación que nos permite abarcar todos los retos y exigencias del mercado. Nuestra capacidad productiva es superior a los 300.000 m2 diarios en sleeve, etiqueta o lámina.
Podemos ofrecer todo tipo de formatos y acabados. Barniz mate o brillante, metalizados, nacarados, stamping, tintas termocrómicas…llámanos para consultar nuestras posibilidades!

Ventajas:
El proceso ofrece la posibilidad de transferir la tinta de manera uniforme con una amplia variedad de densidades y a altas velocidades, por lo que es adecuado para aplicaciones que requieren alta calidad de imágenes, como la autoedición, embalaje, etiquetas, impresión de seguridad e impresión decorativa.
La naturaleza duradera de los cilindros de impresión utilizados hace que la impresión en huecograbado resulte un proceso ideal para impresión de alta calidad en tiradas muy largas o que se repiten con regularidad, ofreciendo ventajas de costes frente a otros procesos.

Flexografía:
Complementando la línea de impresión de huecograbado, disponemos también de máquinas de flexográfia de alta definición que ofrecen calidad y homogeneidad de impresión.
Ello nos permite abarcar cualquier reto tecnológico y ofrecer un servicio y flexibilidad excelentes

Materiales

Universal Sleeve trabaja con los principales fabricantes de film plástico y tintas del mercado internacional. Nuestros proveedores son multinacionales con una garantía de uniformidad, calidad y servicio consolidada. Las materias primas son la base de un buen producto y un acabado excelente.

Sleeve