Nuevo Doypack para Azucarera Española

Azucarera Española ha lanzado recientemente su nuevo producto “Azúcar Extrafino Azucarera”, se trata de un azúcar que hará tus recetas más esponjosas y homogéneas. Ideal para incluir en masas de bizcocho y cremas de repostería o como cobertura para frutos secos dulces, gominolas. También puedes disolverlo rápidamente en bebidas calientes y frías como smoothies, zumos y granizados.

Siguiendo la tendencia en este tipo de productos, el azúcar se presenta envasado en un envase doypack. Fabricado por Universal Sleeve, con impresión en huecograbado de alta calidad, ideal para un producto premium. El envase doypack incluye un tapón dosificador que facilita su uso y almacenamiento, así como su conservación.

El mercado del azúcar apuesta por el formato del envase Doypack por su facilidad de uso y mejora de presentación. Se acabaron las pinzas y gomas para cerrar los paquetes que aun así nos dejan la despensa llena de azúcar, sal o harina.

En Universal Sleeve también fabricamos formatos Premium de envases doypack para otros sectores como la sal, harina o los cereales las empresas apuestan por un formato Doypack innovador, práctico y manejable. El tapón dosificador de las bolsas doypack es ideal para los formatos de producto en polvo y el zipper ayuda a la conservación y cierre de las bolsas Doypack con producto reutilizable.

Azucarera a creado una bolsa doypack elegante con un diseño actual y moderno.