Packaging Innovations 2017

Hoy comienza la edición del 2017 de la Packaging Innovations, que se celebra en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. Junto a LogisticsEmpackLabel&Print , estas ferias han aumentado un 20% su superficie respecto al 2016, lo que se traduce en 22.000 m² que ocuparán las mas de 400 empresas que expondrán. Estos se han convertido en eventos de referencia en el sector del envase y embalaje.

Universal Sleeve está presente en esta edición, nos pueden encontrar en el stand C52 :

mapa fira

No dude en visitarnos y conocer de mano de nuestro equipo comercial los nuevos productos que ofrecemos así como las soluciones que le podemos ofrecer para su packaging. Así mismo, podrán conocer el nuevo desarrollo Compostflex, una bolsa doypack totalmente compostable que ha sido galardonada con un IPA Selección en el apartado de IPA Awards a la sostenibilidad.

¡Esperamos su visita!

 

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.