Fabricante de Envases Sleeve

Universal Sleeve es referente nacional en la fabricación de sleeves.

Está formada por un equipo humano comprometido y dispone de las más avanzadas instalaciones para atender las exigencias de nuestros clientes.

 

SLEEVE ROLL FEED

Universal Sleeve es un referente nacional en la fabricación de Sleeves. Especialistas únicos en la fabricación de fundas termo retráctiles para múltiples sectores. El uso de los Sleeves ofrecen a las marcas y fabricantes potenciar su imagen a la vez que amplifican la capacidad de comunicación en sus productos, con una calidad y durabilidad superior.

 
 
 

FLEXIBLE PACKAGING

La división “FLEX PACK” de Universal Sleeve ofrece una gama completa de envases tipo “Stand Up” o “Doy Pack” a partir de materiales plásticos laminados. Este formato de envase potencia la imagen de la marca y amplifica la capacidad de comunicación del producto en los lineales de venta. Permite la apertura fácil y su almacenaje y transporte es cómodo y práctico.

 
 
 

TECNOLOGÍA E INSTALACIONES

Universal Sleeve dispone de tecnologías de impresión en flexografía y huecograbado. Ambas líneas de 8 cuerpos y con una capacidad diaria superior a los 300.000 m2 / día, con acabado Sleeve, etiqueta o lámina permiten producir la más amplia gama de acabados y diseños.

 
 
 

TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

Sleeve Roll Feed

Le asesoramos y orientamos de forma creativa en el proceso de diseño y fabricación de su sleeve.

 

Flexible packaging

Los envases “Flex Pack” de Universal Sleeve representan la solución definitiva a la necesidad de envasado en plástico laminado.

 

Asesoramiento

En este sector tan especializado y con tecnología de vanguardia, nuestro asesoramiento y nuestra atención personalizada son fundamentales para superar los objetivos marcados de inicio por su empresa.

 

Trabajos recientes

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos comerciales para distribuir nuestros productos en todo el mundo.